Peter Thiel would likely make $5 billion IRA withdrawal in 2022 under House bill

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat...

SpaceX’s Inspiration4 crew speaks from orbit, with return slated for Saturday

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat...

Brazilian Ballet’s plight: Rio de Janerio’s ballerinas forced

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat...

Business

Peter Thiel would likely make $5 billion IRA withdrawal in 2022 under House billj4admin

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat gravida lectus, at...

SpaceX’s Inspiration4 crew speaks from orbit, with return slated for Saturdayj4admin

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat gravida lectus, at...

¿Sabes que puedes aprender inglés por internet y gratis?

El aprendizaje el un idioma extranjero requiere de dedicación, tiempo y disciplina y sobre todo de prácticas.El aprendizaje del idioma inglés por plataformas virtuales es una realidad que puede ser aprovechada y, especialmente, porque además de que es una opción gratis abierta para todo público y, de acuerdo a sus necesidades; está ahí en plataformas de la embajada americana, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y hasta por medio de Duolingo, para aprendizajes cortos.

USA Learns, es un sitio web gratuito para ayudar a los adultos a aprender inglés en línea. Ofrece tres cursos de inglés para enseñarte inglés principiante e intermedio gratis, en el horario que más prefieras, se lee en la plataforma https://usealerns.org/student-registration.

El curso para principiantes abarca temas básicos, por vídeos, fotos, sonidos, gráficos y textos y enseñan vocabulario, gramática, ortografía y “habilidades para la vida”.


Otra facilidad del Gobierno estadounidense viene por el programa RELO (Oficina de programa del idioma inglés estadounidense y la cultura estadounidense), que dispone de una oficina en Washington, DC y oficiales en las embajadas y consulados que presentan habilidades para leer, escribir, hablar y escuchar; seminarios web, aprendizaje para jóvenes y talleres de formación de profesionales.

El Programa On Line Profesional English Network (OPEN) también ofrece cursos en línea (MOOC), gratuito. Las embajadas estadounidenses ofrecen cursos del idioma inglés a determinados sectores, los que pueden ser presenciales y virtuales.

EL INFOTEP
El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) desde hace muchos años ofrece becas para el aprendizaje del idioma inglés, que van desde el básico hasta cursos más técnicos. En principio se ofrecían de forma presencial, pero con los adelantos tecnológicos hoy día es posible participar de esta formación a través de los recursos de la internet y/o semi presencial.


El Infotep se define como la entidad pública de importancia en el ofrecimiento de aprendizaje gratis. Ofrece cursos básicos de inglés y cursos de inglés técnico, como de áreas específicas de producción.

Hay formaciones disponibles en su portal para áreas especializadas de las artes gráficas, inglés intermedio, inglés intermedio empresarial, manejador de inglés, inglés aplicado a masajes, belleza y peluquería, manipulación de alimentos y seguridad industrial, electrónica, y soldadura , entre otras. Actualmente se lleva a cabo una formación virtual de aprendizaje de inglés, gratuita, para comunicadores y periodistas, de forma virtual por la plataforma de zoom

DUOLINGO
“Duolingo” es un aplicación que se puede bajar hasta por el móvil, al igual que otras formaciones gratuitas, solo que esta ave o “parajito” de color verde enseña palabras y frases cortas en principio y puede pedir que pagues por más rapidez en el aprendizaje.


USA
La embajada americana en República Dominicana también ha ofrecido la oportunidad de aprendizaje del idioma inglés de forma gratuita.

PROGRAMAS
Actualmente, hay varios programas que facilitan el aprendizaje del inglés en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), gratis, y segmentado por áreas de producción.

APLICACIÓN
Por citar un caso, la APP de Duolingo se puede aprovechar sin tener que pagar, aunque en algunos momentos pide que se pague por un conocimiento mayor. Enseña diversos idiomas.

About ET News

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore.